Marcial Vicent renueva su imagen de Marca



Marcial Vicent S.L, empresa dedicada a la gestión medioambiental desde hace más de cincuenta años, renueva su imagen de marca y presenta un nuevo logotipo más simple, dinámico y moderno. Este cambio refleja la filosofía de la compañía y su objetivo de innovar aportando las mejores soluciones de gestión ya adaptadas a los cambios introducidos por la nueva Ley 22/2011 de Residuos.


Su nuevo logotipo, creado por Idearideas®Media Lab, tiene un carácter más dinámico y cercano con el que la marca pretende reforzar la alianza creada durante tantos años con sus clientes y proveedores y llegar además a las nuevas generaciones.

Como afirma el gerente de la entidad, Marcial Vicent “Nuestra trayectoria y evolución hacía necesario renovar la imagen de marca con el fin de transmitir nuestro afán de seguir mejorando y prestar servicios cada día con una mayor calidad que satisfagan plenamente a nuestros clientes, dándoles soluciones rápidas y eficaces a sus necesidades en cada momento, a pesar del momento de crisis en el que vivimos".

De esta forma su nueva imagen se caracteriza por sus líneas rectilíneas con continuidad que intentan transmitir la idea de alargar el ciclo de vida de los productos, de volver a introducir los residuos en la cadena de producción necesitando el menor aporte de energía que sea posible, de alejarnos de la idea del concepto de "residuos" y de acercarnos más a la idea de concepto de "materia prima secundaria". Además se ha optado por un color verde muy atractivo, unido a la naturaleza como no podía ser de otra manera.

En definitiva, Marcial Vicent, S.L ha renovado su marca para continuar posicionándose como una empresa que lleva más de 50 años dando vida a los residuos y que, gracias a su experiencia y saber hacer diario, pretende llegar aún más lejos.